Nominada y mis nominados al Versatil Bloggers Award

¡¡¡¡Pero que contenta estoyyyyy!!!! Ayer recibí un regalo que consiguió mantener en mí una sonrisa durante todo el día, mi nueva amiga Ana de @paseosconmama  https://paseosconmama.wordpress.com me nominaba al Versatile Blogger Award (https://versatilebloggeraward.wordpress.com/). A mí, con mi novato Blog que cumple apenas unas semanas…, no me lo podía creer y agradezco muchísimo a Ana este impulso que me regala.

Por supuesto tenia que contároslo, y aquí estoy, emocionada, compartiendo con todos vosotros 🙂 :).

Nominación

Sobre Ana y su blog https://paseosconmama.wordpress.com sólo puedo decir cosas buenas. Lo primero que no dejéis de visitarlo, con tiempo, tranquilos y dispuestos a adentraros en un mar de sensaciones. Periodista y mamá que comparte con nosotros sus sentimientos y experiencias como mami, desde un punto de vista casi casi poético diría yo. Cercana, apasionada, implicada, inquieta…son algunas de las etiquetas que yo la pondría y que emplea a través de sus letras para hacernos llegar sus reflexiones y formas de ver la vida como madre.

Sobre mí contaros que comencé con mucha ilusión mi andadura como bloguera hace muy poquitas semanas y mi blog aún es muy novato. En él pretendo compartir con todos, mis sentimientos y experiencias como madre de dos adolescentes que acaban de dar sus primeros pasos en esta nueva etapa para ellos y para toda nuestra familia. Cercana, complice, participativa, miedosa, alegre y pensativa serían los adjetivos que más me representan e intento emplearlos cada día en el caminar junto a mis hijos. Me gusta dialogar, escuchar, respetar, ser escuchada y aprender, de todo se aprende. Mis hijos, mi mayor tesoro, desde que nacieron, estar a su lado es lo que da realmente sentido a mi vida. Aprendiendo la nueva etapa que nos toca vivir, la adolescencia, tan complicada y bonita a la vez, que despierta en mí, sentimientos contradictorios que me cuesta controlar. Con muchos sueños y nuevos proyectos en mi vida y en mi cabeza, luchadora.

Y dicho esto, van mis nominados con mucho cariño, son nuevos amigos y amigas que he conocido hace poco y que al leer sus blog han despertado en mí cierta inquietud y cercania y a los que aprovecho desde aquí, para darles las gracias por sutrabajo, que sé muchas veces cuesta mantener 🙂 :), bueno ahí va:

 

 

Ufff, no se si me ha pasado…pero es que tendría tantos por nominar….y no he puesto todos, eh????

Mucha suerte a tod@s chic@s y feliz día, os espero en mi blog, trabajando nuevos temas como “¿Que idioma hablan mis hijos? Nuevas palabras que ni me suenan” o “¿Cuanto dinero le doy cuando salen?” no os los perdais!!!!

 

 

 

18 thoughts on “Nominada y mis nominados al Versatil Bloggers Award

  1. Hola, soy Adara de elbalancepositivo. Gracias por nominarme, me alegro que te atraiga mi contenido. Tu blog está muy interesante. Ahora… ¿qué tengo que hacer como nominada?
    Un beso guapa

    Le gusta a 1 persona

    1. Graciassss, muchas gracias por tu comentario. Un placer nominarte y un placer aún mayor haber leido tu post y conocerte aún más. Es lo que más me gusta de esta nominaciones, nos conocemos un poco más y nos acercamos a lo que hay detrás de un simple blog o un nombre en twitter. Valiente y luchadora es poco para describirte…te nominaría a mujer 10 si pudiera, debes estar muy orgullosa de tí, de tus dos…narices y de tu pequeña, que por cierto es guapísima!!! La vida no siempre viene como la habíamos imaginado y en nosotros está hacerla maravillosa aún así. Seguiré leyéndote y caminaremos juntas. Feliz día!!!!

      Me gusta

Responder

