Paciencia, mi fiel compañera

Madre mía estoy entusiasmada, comencé ayer con el blog y ya he tenido más de 70 visitas y 3 seguidoras estupendas, que por cierto, mil gracias, cuando estas empezando agradeces tanto la ayuda…ellas son @aventureramami @conmimadrina y @paseosCMama no dejéis de echar un ojo a sus blogs, yo los conocí ayer y la verdad son bastantes interesantes.

Por otro lado, en mi cuenta de Twiteer @pasodetimama que también puse en marcha ayer, ya tengo 44 seguidores, oleee, y he empezado a conocer gente estupenda que me esta ayudando en mi lanzamiento, con consejos, ideas, RT y cariño, muchas gracias a todos chic@s, prometo no defraudaros.

 

sonrisa

 

Bueno lo prometido es deuda chic@s y aquí estoy de nuevo compartiendo mis sentimientos con vosotr@s, cada día en mi hogar existen mil anécdotas para contar sobre mis hijos y su principio de adolescencia, las voy poniendo en twitter, para que os riáis conmigo un poco (bueno yo hay veces que me rió por no llorar, la verdad) , pero también las iré poniendo por aquí, para que vayáis compartiendo conmigo. De ayer podría poner….por ejemplo que me pongo a hacer la cena con toda mi ilusión y reventadisima, por cierto de todo el día, preparo brocolí y san jacobos caseros, con idea de que coman algo sano y a la vez algo que les gusta y la primera contestación de mi hija al verlo “Otra vez verdura!!!” claro, que los san jacobos que estaban encima de la mesa no los ve….paciencia, paciencia, retumbaba en mi cabeza, ¿Que me hubiera gustado? O bien que no dijera nada….o “Que bien mamá, has hecho san jacobos caseros que sabes me encantan, gracias” (mis ilusiones :().

triste

Muchas veces siento un sentimiento de frustración que no se si os pasa a vosotr@s, he luchado tanto por ellos, por educarles, repitiéndoles una y mil veces, “Dar las gracias” “Ser agradecido es de buen nacido” (jeje típico refranillo de mi abuela que me decía a mí muchas veces en mi infancia) “Todo lo que se hace en esta vida, requiere un esfuerzo, valorad siempre lo que los demás hagan por vosotros y agradecerlo” y no sólo decir y decir, que yo soy de las que piensa que el ejemplo es lo que más marca y queda grabado y ahí me tienes a mí todo el día dando las gracias, pidiendo las cosas por favor, pero no ahora, siempre, es mi forma (soy muy educada, jejeje) y luego ves….que a tus hijos “se les olvida” como me dicen ellos….paciencia!!!!(mi fiel compañera). En fin…menos mal que es sólo a veces cuando “se les olvida” y no siempre, eso me sirve de consuelo, supongo con el tiempo con el tiempo, mis esfuerzos, se verán recompensados y pienso que sólo es esta edad tan complicada la que trastorna sus cabezas, jejeje.

“Gracias”

Otra anécdota de ayer, por citar una….es que mi hijo, esta semana está de viaje con el instituto. Ahí me tienes a mí cada día escribiéndole WhatsApp para ver que tal, no a todas horas, no penséis que soy tan pesada (aunque realmente es lo que desearía, jejeje) , una vez al día, no se, tampoco cuesta tanto, decir un “Estoy bien mamá”, no? ¡¡que tiene 15 años!! pues ayer veo que quita del WhatsApp lo de poder ver a que hora te has conectado la última vez, casi me da un soponcio, pero yo que no me corto un pelo, le escribo y le pongo “¿Que ocultas? ¿Por que has desconectado lo de ver la ultima hora a la que te conectas? y una carita triste”…. al rato, me escribe y me dice “No lo he desconectado, al menos intencionadamente” paciencia!!!!! le contesté ” Bueno hijo, se habrá hecho sólo, conéctalo de nuevo y acuéstate ya” (era tarde, ayer tenían discoteca, al minuto, volvía a estar conectado, que casualidad) . El tema móvil, redes sociales, Internet….es un tema que también me preocupa bastante y será uno de mis próximos post, como dije en el primero, sentimientos contradictorios constantes en mi cabeza, quieres que estén en ese mundo, sabes que no puedes ir en contra de la sociedad, pero los ves tan indefensos ante tan grande mundo….y lo peor, cuando empiezan a ocultar, a esconderse, no me gusta nada, así que habrá que estar alerta.

telefono

Bueno chic@s, aquí os dejo, seguiré exponiendo mis sentimientos, próximos post, “A que edad puedo dejar a mi hijo salir sólo con sus amigos” y “Amistades de mis hijos, dime con quien andas y te dirá quien eres”, no os los perdáis.

Feliz finde, cita, la próxima semana!!!!